miércoles, 9 de diciembre de 2009

Segunda pregunta de Santiago Barcaza a Tony Blender


¿Cuál es su pipa preferida? 

No tengo una que adore, todas las amo, algunas me gustan más que otras, pero no hay nada especial, creo que cada pipa está relacionada al momento en que la compré, por tanto, es un pedazo de historia de mi vida, cada una de ellas, en resumen, son parte de mi vida todas.

Si debo decidirme por gustos, me agradan las italianas, de raíz clara, sin barnices, naturales, a lo zumo enceradas, boquilla de ebonita a la antigua y que sean fáciles de fumar, dado que me encanta fumar y ya no me importa si es llamativa en su forma estética, me preocupa un buen brezo, buen tabaco y qué más puede pedir un hombre, compartir con amigos estos placeres de la vida incomparables. Soy sencillo,no me gustan los lujos, extravagancia y otras yerbas, aprendí a ver las cosas maravillosas de la vida espiritual, que junto a mis pipas y mezclas de tabacos, hacen de mi persona una verdadera y genuina comunión con mi espíritu y mente, logrando una armonía sublime, que gracias a Dios, la puedo compartir con todos los amigos del mundo, esperando quizás, lograr que esas personas logren estar en ese estado de gracia, cuando fuman sus pipas con mis mezclas. Que no es cosa menor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario